Hola. Suprahyal es lo mismo que Synvisc??? Y cuantas dosis son correctas???

3 respuestas
Hola. Suprahyal es lo mismo que Synvisc???
Y cuantas dosis son correctas???
Ambos son productos que se utilizan como viscosuplementación a nivel articular, la mayor diferencia entre ambos es su peso molecular por lo que elegir el mas adecuado dependerá de las características individuales de cada paciente. De igual manera el número de dosis dependerá de la presentación del producto. Saludos.

Se usan para lo mismo pero no son iguales ni en el precio.
su medico y luego usted decidiran cual y cuantas dosis las 2 cosas son muy variables por muchos motivos.
Hola. La sustancia activa es lo mismo. Varían en cuanto a su calidad, es decir en su peso molecular y los enlaces cruzados. La dosis es una ampolleta intraarticular cada 1-2 semanas hasta completar tres dosis. Existen presentaciones como el Synvisc ONE las cuales se aplican en dosis única.
Saludos