Hola sufro de TOC puro. Se me vienen obsesiones que me duran mucho tiempo. Por ejemplo ahora se me v

1 respuestas
Hola sufro de TOC puro. Se me vienen obsesiones que me duran mucho tiempo. Por ejemplo ahora se me vino la idea de la obsesión con el travestismo y sufro muchísimo por esa idea me angustia y me genera ansiedad y compulsión. Nunca se si vienen porque uno desea eso o por temor.
Dr. Alberto Guilebaldo Díaz Salinas
Psiquiatra, Médico general
Monterrey
Valorar su caso desde el inicio. Buscar tratamiento antidepresivo.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.