Hola! Sufro de mucha hinchazón y una amiguita me recomendó Higroton, puedo tomarlo y cómo es recomendable.

3 respuestas
Hola! Sufro de mucha hinchazón y una amiguita me recomendó Higroton, puedo tomarlo y cómo es recomendable. Gracias
Hola no el higroton 50 no te va a servir para disminuir él hinchazón y tomarlo sin necesitarlo puede ser peligroso por favor no lo hagas!

Hola con gusto te respondo a tu duda!
EL Higroton 50 es un medicamento que contiene atenolol con clortalidona; el primero un betabloqueador y el segundo un diurético tiazidico ambos usados para el manejo de la hipertensión arterial sistemica, el primero al reducir la contractibilidad y frecuencia cardiaca así como la estimularon simpática y el segundo (clortalidona) como diurético aumenta la excreción renal de sodio y agua con lo cual tiene un efecto antihipertensivo.
Ambos no están indicados para el manejo del edema o hinchazón como usted lo comenta, estos medicamentos no están exentos de efectos adversos sobre todo si tiene una indicación inapropiada.
Le recomiendo ser valorada por un especialista para tomar la mejor decisión y abordaje de estudio de su problema, para optimizar el manejo y la resolución de los síntomas.
Cualquier duda favor de ponerse en contacto con un servidor.
HIGROTON 50 es un diurético antihipertensivo. No contiene atenolol, como un experto señaló y sólo debe tomarse por prescripción médica ya que no está libre de efectos adversos sobre el metabolismo y los electrolitos del organismo. Dependiendo de a que se refiere con el término "hinchazón" y sus características, se podrá orientar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Para esto debe consultar con un médico.