hola...sufro de anciedad y debido a eso me biene la taquicardia el doctor me dio bisoprolol de 5mg y

3 respuestas
hola...sufro de anciedad y debido a eso me biene la taquicardia el doctor me dio bisoprolol de 5mg y que tome solo la mitad de la pastilla eso esta bien? me calmará la taquicardia? gracias
El bisoprolol efectivamente en un medicamento, para control, tanto hipertensión arterial, como arritmias cardiacas, y solo en ocasiones, otros especialistas que no son psiquiatras llegan a utilizarlo como ansiolítico, pero no es un asiolítico, por lo que si uisted está completamente segura de no ser pportadora de un tarstorno cardiaco, le sugiero que busque un profesional en psiquiatría.

Es un medicamento que ayuda en el tratamiento de los trastornos de ansiedad pero no es un tratamiento como tal. Sería conveniente que si no está en tratamiento psiquiátrico acudiera con un profesional para el tratamiento de la ansiedad o platicara con su médico sobre si la causa de su ansiedad es una condición cardiológica para la cual el bisoprolol está totalmente indicado.
El bisoprolol es un medicamento que bloquea la adrenalina y son eso frena al corazón, pero eso es solo tratar un síntoma de la ansiedad, además es muy potente y por tanto se usa más para tratar enfermedades cardíacas. Lo más recomendable es tratar la causa de la ansiedad y no los síntomas de ella, para lo cual, como le sugieren mis colegas, es recomendable acudir a una consulta con un médico especialista en problemas emocionales.