Hola sufrí una fractura del tercer metatarsiano me colocaron una placa de minifragmentos ya tengo 7
2
respuestas
Hola sufrí una fractura del tercer metatarsiano me colocaron una placa de minifragmentos ya tengo 7 semanas he afincado y caminado sin la ayuda de las muletas es o no recomendable hacer esa acción ?
Hola, lo ideal siempre es valorar primero con tu cirujano directamente, ya que es quien más sabe en relación a las características de tu fractura. En segundo, siempre es fundamental tener una radiografía reciente para valorar el estado de consolidación. Normalmente un fractura de metatarsianos tiene un promedio de consolidación de 4 a 6 semanas; existiendo excepciones. No re recomendaría iniciar a caminar sin muletas al inicio ya siempre se pierde fuerza posterior a un tratamiento quirúrgico. Lo recomendable es iniciar deambulación con 2 muletas, posteriormente 1 muleta y al final sin muletas; siempre con la autorización de tu cirujano y con una radiografia de control comprobando la consolidación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
regularmente es buen tiempo para comenzar la marcha, depende de como se vea tu radiografía si ni hay aflojamiento del material pero si no hay dolor ni crepito no debe haber problema ya debes comenzar con tu terapia física
Preguntas relacionadas
- Hola sufrí una fractura del tercer metatarsiano me colocaron una placa de minifragmentos ya tengo 7 semanas he afincado y caminado sin la ayuda de las muletas es o no recomendable hacer esa acción ?
- Hola, consulta una vacuna contra la gripe puede generar un falso negativo en prueba de vih1/vih2 anticuerpos totales-ag p24 luego de 7 semanas de una relación sexual ( cabe destacar que la vacuna me la coloque 1 mes antes de la relación sexual ) serian 2 meses y 3 semanas aproximadamente
- después de 4 días de una uterescopia es normal el dolor de espalda y ardor ???
- Hace una semana tuve un sangrado me dijeron que se abrió mi cervix pero que mi bebé estaba bien, tengo 12 semanas de embarazo me dijeron que guardara reposo ,mi pregunta es por cuánto tiempo tengo que guardar reposo y si existe la posibilidad de que esto vuelva a ocurrir?
- Buenos tardes mi bebé le dió fiebre un poco y a lo q Abla está afónica y a lo q llora se le escucha como tarro en los pulmones noce si darle aeroflux o q puedo hacer pero no tiene tos
- Hola, despues de usar mi toalla de hotel note que tenia dos gotas de sangre, no se veian completamente secas, la use para secar mi cuerpo y genitales, podria contagiarme de Vih?Estoy muy preocupada
- Hola el 20 de mayo tuve mi última menstruación duro 7 días o un poco más ya que deje de tomar las pastillas anticonceptivas en Junio no me bajo mi periodo y hace 13 días me coloque el chip me hicieron hacer un test por las dudas y salo negativo mi duda es, yo hoy tuve relaciones y mi pareja no se cuido…
- Hola! Si tuve un contacto con una persona vih, pero me hecho 4 pruebas la primera a los 4 meses, la segunda a los 5,la tercera a los 7 y la cuarta a los 8 y todas me han dado no reactivo y 0,08 pero en el tiempo ventana tuve varios síntomas parecidos a los del vih que hacer en este caso?
- El ovario poliquistico debe ser operado ya utilise anticonceptivos y merformina y aún los tengo debo de operarme???
- MI PAREJA NO LUBRICA EL PENE NI NORMAL NI ERECTO NI EXITADO POR QUÉ ES ESTO??? ESTOY PREOCUPADA
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.