Hola sufrí una fractura de tibia y peroné tengo aproximadamente 2 meses y medio CN el fijador Está

4 respuestas
Hola sufrí una fractura de tibia y peroné tengo aproximadamente 2 meses y medio CN el fijador
Está última semana me sale líquido amarillo parece pus. Pero no tiene olor malo..
Eh tenido dolor pero solo en uno de los clavos q es el q me sale el líquido..
que tal! en ciertas ocasiones es normal una secreción amarilla clara (serosa) a nivel de los tornillos del fijador, pero en otras, se puede deber a una leve infección, por lo que valdría la pena acudir con el médico que te lo colocó para que valore esta situación y no llegue a complicarse.
saludos

Buena tarde. Le recomiendo acudir en breve con su cirujano ortopedista para estar seguros que es sólo parte del proceso inflamatorio ya que también puede deberse a aflojamiento del fijador o a un proceso infeccioso. Quedo a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Buenas noches
Sería prudente realizar a la brevedad, una valoración para descartar una posible infección, la mayor parte de las ocasiones ese líquido con tales características se debe a un proceso inflamatorio y por lo tanto sería factible varificar la estabilidad de los tornillos del fijador con unas radiografías y examinacion física. Quedo a sus órdenes para una valoración. Excelente noche.
Hola, ante cualquier cambio que note en los clavos de su fijador en este caso la salida de liquido es recomendable sea valorado por su medico ortopedista ya que de tratarse de algún proceso infeccioso requiere tratamiento oportuno para evitar complicaciones. Estamos en la mejor disposición de ayudarle. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600