Hola, soy varon y tengo 30 años, a mi me gusta vestirme como mujer en privado, ya q siento una gran

1 respuestas
Hola, soy varon y tengo 30 años, a mi me gusta vestirme como mujer en privado, ya q siento una gran exitacion. Me gusta tanto la figura femenina que deseo verme como ellas e imagino poder salir con vestido entallado y que me deseen. Me encantan los tacones, los vestidos, las medias, quisiera el pelo largo, tambien cuando estoy vestido y me masturbo para poder venirme pienso en que quisiera ser mujer y yo ser penetrada, ya que termino aveces me siento sucio jaja pero aveces sigo deseando ser mujer: tengo novia y he vivido ocultando esto por mucho tiempo, no se como decirle ya que sientoque no me aceptaria y tanto tiempo perdido.
No se que es esto que me sucede, no se que hacer, ya que me ha afectado mucho porqu ela masturbacion ha aumentado y los deseos de ser mujer tambien, a veces quisiera dejar de tener tanto libido que provoca eso.
Hola,

Antes que nada, quiero agradecerte por compartir tan abiertamente tus sentimientos y experiencias. A menudo puede ser difícil hablar de estos temas, pero has dado un paso importante al buscar orientación y apoyo.

Tus sentimientos y comportamientos, aunque pueden parecer confusos o causarte angustia, son experiencias que algunas personas tienen. No hay nada de malo en ello. La identidad de género y la sexualidad son muy personales y pueden ser complejas.

Puede que estés experimentando una disonancia entre tu identidad de género y el género asignado al nacer. Esto podría implicar elementos de disforia de género, que es cuando alguien siente una discordancia entre su identidad de género y el género que se le asignó al nacer. También podrías estar explorando una parte de tu sexualidad que está vinculada al travestismo, que es el acto de vestirse con ropa asociada al género opuesto, a menudo por motivos de excitación sexual.

La mejor recomendación que puedo darte es que busques el apoyo de un profesional de la salud mental que tenga experiencia en cuestiones de género y sexualidad. Ellos podrán ayudarte a explorar estos sentimientos de manera segura y saludable, y a encontrar formas de expresarte y sentirte cómodo contigo mismo.

En cuanto a tus inquietudes sobre contárselo a tu novia, es una decisión muy personal que dependerá de tu relación y de cómo te sientas al respecto. Si decides compartirlo con ella, un profesional de la salud mental podría brindarte herramientas y estrategias sobre cómo abordar la conversación.

Si sientes que tu comportamiento sexual está afectando tu vida diaria o te está causando angustia, es importante abordarlo con un profesional. Hay estrategias y tratamientos disponibles que pueden ayudarte a manejar estos sentimientos y comportamientos de una manera que sea más saludable para ti.

Estás dando un paso muy valioso al buscar orientación y apoyo. Te animo a continuar buscando ayuda y expresándote de la forma en que te sientas más cómodo. Estás lejos de estar solo en esto y hay muchos recursos y apoyo disponibles para ti.