Hola, soy un hombre de 20 años peso 62 kg y altura 177 fumador y consmo alcohol los fines de semana.

1 respuestas
Hola, soy un hombre de 20 años peso 62 kg y altura 177 fumador y consmo alcohol los fines de semana. Toda mi vida he sentido las arritmias que se sienten como si el corazon se brincara un latido, pero ya llevo unos meses sintiendo una vibración que las acompaña, me operarondwl corazón cuando era recién nacido por coartación de aorta y mi último eco hecho hace un año no señalaba nada, aun así mi extrañan estas vibraciónes acopañadas de este tipo de arritmia, debería de preocuparme?
Hola te saluda el Dr. José A. Olmos especialista en Cardiología!
Por los síntomas que mencionas podrías estar presentando latidos adelantados de tu corazón o extrasistoles. Este tipo de arritmia en su mayoría no implican ningún riesgo importante pero es necesario caracterizarlas, es decir, conocer si son supra o ventriculares, la forma de presentación y la carga arrítmica que representa.
te sugiero acudir a consulta para te realicen un interrogatorio mas extenso de tus síntomas, una exploración dirigida, realizar un electrocardiograma y valorar la necesidad de un holter de arritmias de 24 horas