Hola soy un chico de 22 años. Tengo una relación de pareja estable, pero hay algo que no sé porque m

1 respuestas
Hola soy un chico de 22 años. Tengo una relación de pareja estable, pero hay algo que no sé porque me pasa. Cuando lo hago con mi novia puedo aguantar 10, 15 minutos tranquilamente, a veces hasta me estreso por qué pienso que no voy a acabar. Por esa parte no tengo gran problema. El problema está en que cuando me toco en casa hay veces que no duro ni 30 segundos, algunas veces, incluso he acabado sin estar erecto del todo. Me preocupa el porqué me pasa esto, y a veces me hace dudar de lo que realmente siento. Cualquier información me será de gran ayuda.
Es normal que la respuesta sexual sea completamente diferente en cada situación. Las diferencias pueden notarse cuando se cambia de pareja sexual (con una ex novia la respuesta era diferente que con la novia actual por ejemplo), cuando se cambia de lugar (en las vacaciones la experiencia se vive diferente que en casa o en casa de los padre) o cuando hay una relación sexual comparado con el autoerotismo o masturbación. Le recomiendo que acuda a terapia sexual para comprender el origen de esta diferencia si le preocupa mucho (por ser tan grande la diferencia de tiempo). En la terapia podría aprender técnicas para tener control de su cuerpo y de su respuesta sexual, de manera que no tenga dudas si quiere eyacular lo haga y si quiere retrasar el orgasmo también pueda hacerlo independiente de la situación