Hola soy paciente de 63 años me recetaron tarlic por que tengo dolor de ciatica agudo tome mi primera

2 respuestas
Hola soy paciente de 63 años me recetaron tarlic por que tengo dolor de ciatica agudo tome mi primera dosis de este medicamento y a las 2hrs me dio sensasion de quemadura en la garganta y no podia respirar..es comun este sintoma?
Los sintomas de tralic son esperados mas no muy comunes con dosis bajas y efectivamente los medicamentos analgésicos tienen que ir escalonados. Yo le recomendaría ir con su medico de confianza para corregir la situación. Gracias.

Hola buen día, el tarlic es un medicamento de 2 linea en la escalera del dolor que utilizado junto a otros analgésicos pueden resultar muy útiles en el manejo de dolor como el que usted describe, sin embargo como cualquier medicamento puede producir efectos secundarios y reacciones alérgicas, por esta razón es recomendable que acuda a su medico de confianza para que de manera integral valore su estado y determine si se trata de una reacción alérgica o un efecto secundario y así determinar el mejor plan de manejo para su caso, actualmente existen otros analgésicos igual de eficientes