Hola soy musico y sufro de tinnitus por trauma acustico. Queria saber ¿que diferencia hay entre tap
1
respuestas
Hola soy musico y sufro de tinnitus por trauma acustico.
Queria saber ¿que diferencia hay entre tapones normales de ferreteria y los que venden los audiologos?
Puedo seguir en mi trabajo o afectaria mas mi audicion?
Queria saber ¿que diferencia hay entre tapones normales de ferreteria y los que venden los audiologos?
Puedo seguir en mi trabajo o afectaria mas mi audicion?
Los que venden los audiólogos están hechos a la medida y seguro te van a cubrir mucho más que los de ferretería. Debes de usar auxiliares auditivos acorde a tu pérdida. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Paciente femenina de 85 años con úlcera varicosa. ¿Puede servirle las gasas intaldermol, si fuese así, cómo se aplicaría y cuales serían las precauciones y los riegos?
- hola hace 5 días me hicieron una timpanoplastia y reconstrucción de huesillos y aún siento la oreja dormida y no tengo casi sabor por los alimentos
- Si hace 6 semanas me operaron de una hernia umbilical y tengo dolor abdominal es normal?
- hola sufro de tinnitus por trauma acustico si voy a una fiesta y ponen musica con muy alto volumen puede perjudicar mi audicion??
- Hola me llamo Jonathan tengo 29 años y soy hipertenso , mi pregunta es si en algún momento dejaré de tomar medicamentos? Tomo enalapril de 10 mg y Propanolol de 10 mg si me dan taquicardia
- Me diagnosticaron leucemia y me recetaron esta medicinahidroxyurea sera que con esto me bajen las plaquetas?
- Si tomo pastillas anticonceptivas y tomo pastillas de fentermina pasa algo Pierden su efecto las anticonceptivas o no
- Buenas noches Tengo 62 años Traigo inflamada la parte baja dd la columna por cargar mucho peso Que estudios me recomiendan solo he recibido medicamento para desinflamar pero sigue la molestia
- Hola, tengo 61 años, me dió parálisis facial del lado izquierdo, inmediatamente me fui a terapia por 5 meses y tome medicamento gabapentina, Aciclovir y prednisona, hasta los 8 meses se me enderezó la boca, me dieron de alta en la reabilitacion pero una parte del labio superior al ojo no está al 100%…
- Soy alergia a los afines y quiero saber si él aciclobir contiene afines
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.