Hola, soy mujer transexual de 27 años con 2 años y medio en TRH, quisiera saber qué tan viable es

5 respuestas
Hola, soy mujer transexual de 27 años con 2 años y medio en TRH, quisiera saber qué tan viable es someterme al procedimiento de orquiectomia bilateral?
Buen dia. Es bastante viable ya que con esto evitaria tener que estar tomando tantos suplementos hormonales para inhibir la testosterona testicular. El procediminento se puede realizar via inguinal para no alterar el escroto en caso que mas adelante lo requiera para el cambio de genero. Saludos

Buenas tardes.

Sería bastante recomendado, con fines de continuar con el tratamiento; la única recomendación sería antes de realizar el procedimiento una valoración psiquiátrica, y en caso de que todo esté correcto planear el procedimiento o incluso valorar la emasculación con neovagina.

Saludos.
Técnicamente es viable, lo más importante es el manejo multidisciplinario para poder realizar un manejo integral en todos los aspectos. Saludos.
Es posible realizar esta cirugía con esto se evitan la producción de testosterona y sus efectos es una cirugía sencilla y de pronta recuperación.
Hola, Como Andrólogo y experto en casos como el tuyo te cuento que si ya estás en terapia de reemplazo hormonal no es solo viable sino necesario para la optimizacion de la estrogenización necesaria en dicho proceso Trans.
Saludos.