Hola! Soy mujer de 43 años y hace 5 me operaron cervicales 2 veces, tengo protesis en c4 y c5, los p
1
respuestas
Hola! Soy mujer de 43 años y hace 5 me operaron cervicales 2 veces, tengo protesis en c4 y c5, los primeros meses me costó un poco de trabajo la deglución pero sólo lo manejé con dieta blanda. Esta semana me he desmayado 2 veces, al besar a mi nueva pareja que mide entre 15-20cm más que yo, no me di cuenta, no entendí por qué, no sentí nada antes... él dice que tardé en reaccionar unos 30 segundos o más.
Después me di cuenta que al extender el cuello hacia arriba siento como si me estuvieran ahorcando levemente y mi traumatólogo me dijo que puede ser que se disminuye la irrigacion sanguínea cuando me estiro y eso causa el desmayo... mi pregunta es con qué especialista debería de ir a revisar eso, será cardiólogo? neurocirujano?. Gracias de antemano.
Después me di cuenta que al extender el cuello hacia arriba siento como si me estuvieran ahorcando levemente y mi traumatólogo me dijo que puede ser que se disminuye la irrigacion sanguínea cuando me estiro y eso causa el desmayo... mi pregunta es con qué especialista debería de ir a revisar eso, será cardiólogo? neurocirujano?. Gracias de antemano.
Efectivamente puede existir compromiso en la circulacion cerebral, especialmente en el sistema basilar (la circulacion de la parte posterior del cerebro). Un neurologo vascular podria ser la mejor opcion
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola me inyectaron combesteral. Para el dolor de cuello llevo una aplicación la Dra me dijo tres una por semana pero no he visto cambios con la primera que llevo será que no hace efecto con una
- Por favor tengo una duda si me pueden confirmar con su respuesta le agradecería. Mi madre usa Trayenta desde hace dos años y toma Trayenta ( linagliptina) 5 mg, por lo caro que es pedí a su medico que me lo cambiara pero me recetó otra medicina llamada Vildagliptina de 50 mg. Es la solución que la tomé…
- Buen día es normal que me den mareos, dolores de cabeza si ya tengo 12 días con dengue? solo he tomado paracetamol y agua de coco me dicen que es lo único mi ultimo estudio para plaquetas fue el martes 23/09/25 y salí con 141??
- en 2021 tuve una pancreatitis aguda, por calculos viliares, 2 meses despues me quitaron la vesícula, hace unos días me diagnosticaron diabetes tipo 2 y trigliceridos altos y me recetaron 850 mg de metformina diara y bezafibrato, que tan seguro es usar ese medicamento en una persona que tuvo pancreatitis
- Hola, a mi hijo de 3 años lleva una semana con fiebre después de recibir hace una semana la vacuna srpv. Tiene ojos rojos y algun granito pero pocos. Cuánto se le pasaratla fiebre? Es normal?
- Hola, soy hombre y hace 1 mes cumplí los 18 años, mis padres son de estatura baja, sera que pueda crecer algunos centímetros todavía. Que rutinas saludables me recomiendan
- a mi mama la operaron el 17 de junio, nefrectomía total laparoscópica derecho, por carcinoma renal de células claras, hace días presenta hinchazón casi debajo de su ceno, pareciera un bulto, pero acostada no se le siente nada, es normal?
- Hola, como reslllltado de un cannnncer y un par de cirugias, quede con sonda suprapubica (cistostomia) permanente, mi pregunta es, puedo tomar cafe en mi condicion?, Gracias
- Recibí un masaje NURU. La chica totalmente desnuda y con estimulación manual hasta eyacular. No hubo penetración ni oral. Tengo riesgo de ITS? VIH u otras ?
- Me realicé una prueba de VIH de 4ta generación y una de VDRL, a los 30 días post exposición de alto riesgo, ambos resultados negativos. A los 32 días me salió una mancha roja en la mejilla dentro de la boca y una afta muy pequeña que casi no se ve, en el mismo lado pero en la encía. He estado muy sugestionada…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.