Hola, soy mujer de 28 años sin alergias, y desde hace unos 6meses a 1 año me empezaron a aparecer un

Hola, soy mujer de 28 años sin alergias, y desde hace unos 6meses a 1 año me empezaron a aparecer unas manchas parecidas a lunares, son claros y son de diferentes tamaños. Me gustaria adjuntar fotos pero no puedo, tengo como 6 en medio de los pechos, uno en el hombro, clavicula, y 2 en mi nuca. Estos últimos los empecé a notar apenas hoy. No me duelen no pican, gracias.

2 respuestas


Hola la descripción de este tipo de manchas suele ser muy inespecifica. Te recomiendo acudir a consulta dermatológica para poder revisarlas adecuadamente. Saludos

Dra. Alejandra Perera Sid

Dra. Alejandra Perera Sid

Dermatólogo

Miguel Hidalgo

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, cuando hablamos de manchas pueden ser diferentes diagnósticos desde una enfermedad infecciosa, cancerígena o autoinmune, le pido por favor acuda a valoración para poder revisar su situación y poder darle el tratamiento que necesita.

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dra. Laura Ortiz Lobato

Dermatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.