Hola soy hipertensa y tomo losartan e hidroclorotiazida de 25mg al dia, y tengo una infeccion urinaria

Hola soy hipertensa y tomo losartan e hidroclorotiazida de 25mg al dia, y tengo una infeccion urinaria me recetaron nitrofurantoina , no hay problema si las tomo? Gracias

5 respuestas


Buen dia. No existe contraindicacion para su uso. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buen día. No hay ningún problema lo puede consumir. Saludos cordiales y gracias por escribir.


Hola que tal! La nitrofurantoina es una buena opción para infecciones de vías urinarias no complicadas, no hay ningún problema por su uso con los otros medicamentos. Saludos!


Hola ! No hay ningún problema en consumirla ni por la hipertensión o por los medicamentos que toma. Saludos.


Buenos días. Puedes tomarla con confianza, no hay contraindicación y tampoco interacciones entre ellos. Saludos cordiales y gracias por escribir.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.