Hola soy francisco y como puedo trabajar para mejorar la relación mi pareja demomento esta contenta

9 respuestas
Hola soy francisco y como puedo trabajar para mejorar la relación mi pareja demomento esta contenta y en un cerrar de ojos esta molesta y no entiendo por qué,
Posiblemente puedan existir cosas que no se estan comunicando, sin embargo siempre es recomendable hacerlo en acompañamiento de un terapeuta. Platiquenlo entre ustedes sobre que tanto estarían dispuestos a tomar terapia de pareja.

Hola buen día.
Es un gusto poder saludarte y ayudarte, mira te platico; como especialista en terapia de Pareja y Sexologo, el saber que tiene tu pareja y encontrar las posibles respuestas de muchas inquietudes en su relación, los va a ayudar que entre ustedes platiquen y tengan la misma convicción de acudir a terapia de Pareja, y así realizar una valoración con aplicación de pruebas psicologicas, que van dirigidas a las parejas y aunado a esto, se tienen una conversación con ustedes juntos y posterior a nivel individual, para saber que problemas pueden estar teniendo como pareja y cómo personas individuales, y así poder dar un diagnostico efectivo, exacto y responsable!
Tranquilo, no te desesperes, platica con tu pareja y lleguen al punto de ir por ayuda!

Para resolver los conflictos o inquietudes que tienen, lo pueden lograr ustedes un cierto porcentaje, sin embargo; requieren de un especialista para modular y ser una parte neutral y resolver las situaciones entre ustedes!

Estoy a sus órdenes para Consulta CDMX, en Terapia Sexual, Psicoterapia, Terapia de pareja y Psicoterapia.

Saludos!
Joven Francisco si su plan es envejecer en una relación sana y feliz encontremos juntos la solución por medio de la terapia de pareja trabajando la declaración o verdad tanto de usted como de la persona que ocupa su corazón.
Las parejas atraviesan por fases y crisis encontremos cual es esa crisis¡.
Los ayudare a integrarse por medio de acuerdos en el orden del amor, respeto y confianza.
Agradezco de antemano la reservación de su consulta.
Estoy a sus ordenes.
Hola!
Lo que he encontrado, en mi experiencia, cuando llego acompañar parejas, es que, los significados/entendimientos que tiene cada unx de lxs integrantes de la relación sobre cierta palabra pueden ser diferentes y esas pequeñas diferencias abren la posibilidad de discusión y poco entendimiento la una del otro y viceversa. Suele darse por echo ciertas cosas y esto imposibilita mirar también el como puede estar percibiendo lo mismo la pareja.
Espero haya abonado en tu búsqueda de respuestas este comentario. Saludos
Hola Francisco, el primer paso ya lo has dado que es buscar ayuda de un profesional, ahora es necesario que permitan acompañarse de un psicólogo que les ayude a encontrar la solución a lo que actualmente habita en su relación, espero haya ayudado la respuesta y puedan encontrar la estabilidad emocional individual y de pareja, gracias por la confianza, quedo a tus ordenes.
Hola Francisco
Gracias por tu confianza
Hay muchos factores que pueden estar afectando la relación de Pareja
Es importante revisar la Inconformidades y también la situación emocional de cada uno.
Aveces sin darnos cuenta caemos en dejar de comunicarnos asertivamente
Como dice nuestro dicho mexicano "si el río suena es porque agua lleva" .

Si tu pareja muestra estos comportamientos, es porque algo esta sucediendo, con la Relación o con ella como persona.

Les sugiero abrir el diálogo honesto y comprensivo entre ambos
Pueden en pareja, por ejemplo, leer el libro "Los límites del amor" del autor Walter Riso, encontrarán muchas respuestas, pero recuerda, la pareja es responsabilidad de 2, asi que los 2 deben de involucrarse y encontrar soluciones
En caso de no lograrlo y que se encuentren con la dificultad de comunicación, pueden buscar Especialista en Terapia de Pareja

El terapeuta debe hacer una valoración, para determinar si son aptos para este modo terapéutico, o si lo mejor es que cada uno tome terapia de forma individual, ya que muchas veces al trabajar cada uno sus situaciones emocionales, en automático la situación de pareja va mejorando

Te dejo un cálido abrazo
Recuerda que si se hacen cargo a tiempo dr las situaciones.. Todo mejorará
Las relaciones en pareja suelen verse complicadas, ya que nos rigen códigos y aprendizajes diferentes desde cada una de nuestras estructuras físico, psíquico, social y espiritual de cada persona. Para comprender a tu pareja, sugiero iniciar con una propia comprensión y autoconocimiento, es de gran ayuda para concretar y solucionar los sucesos y experiencias que vivimos en convivencia. Tomar la psicoterapia sería para ti y tu relación de un gran avance y ayuda.
Hola, la vida en pareja implica muchas adaptación de convivencia. Es fundamental la confianza y la disposición. Una pareja requiere mejorar y ser más eficaces sobre su comunicación verbal y no verbal. Para ello conocerte a ti mismo y ser congruente es fundamental y lograr transmitirlo con tu pareja. Espero que sea útil la devolución. Excelente inicio de semana.
¿Te has preguntado si esas actitudes cambiantes, casi como berrinches solo las hace contigo? Revisa si se comporta igual con su mamá, sus hermanos, amigos, antiguos novios. Si acaso notas un patrón de conducta, entonces es que la pareja tiene esos rasgos de carácter que solamente en psicoterapia INDIVIDUAL podría expresar, analizar, entender y hasta cambiar. En caso de que tú quieras continuar con esa persona, desde la Teoría de Sistemas, se dice que si uno cambia, todo el sistema se modifica. Así que acércate a la Psicóloga que más confianza te inspire y agenda tu primer cita de terapia.
Le invitamos a una visita: Terapia para adultos - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.