Hola! Soy diábetica y tengo presión alta quisiera saber si puedo tomar el ácido hialurónico, es que

2 respuestas
Hola! Soy diábetica y tengo presión alta quisiera saber si puedo tomar el ácido hialurónico, es que vi que es bueno para las rodillas, ya que tengo desgaste. Espero me pueda ayudar. GRACIAS!
Lo puede usar, el problema es en qué presentación. Hay muchas marcas que tienen ácido hialurónico y no siempre con la calidad adecuada. Le puedo recomendar hyalurovance, de Ysonut, es una marca de buena calidad.
Por otra parte, hay muchas presentaciones "naturistas" que dicen tener ácido hialurónico, que tienen esteroides (derivados de la cortisona) Estos productos "naturistas" de venta en internet o en tiendas, pueden quitar dolor y otras molestias pero a costa de causar daño, entre otras cosas, por descontrol de la diabetes.

Buenas tardes no puedo recomendarle una marca en especial a pesar de que son de prescripción libre (sin receta) debido a qué hay un evaluar su condición actual de salud, para ello la invito a tomarse una radiografía y posterior consultar-me.
Nombre del estudio: evolución de rodilla bilateral/ comparativa en proyección de rosenberg
Saludos.