Hola sirve el Mavidol sl para el dolor de cintura escoliosis?

3 respuestas
Hola sirve el Mavidol sl para el dolor de cintura escoliosis?
Si claro, es un analgésico. Calmara el dolor, sin embargo, si quiere que no se repita es importante conocer que causo ese dolor o esa escoliosis y corregir la causa en si.

Le recomiendo que si usted depende de un analgésico para alivio del dolor, mejor acuda con su medico de confianza el le ayudara a vivir sin dolor.
Saludos.

Hola buenas tardes, es importante en este caso en particular, obtener toda la información del paciente, de inicio de tratarse de un joven o un adulto, ya que generalmente la escoliosis cursa sin dar síntomas (hablo de la idiopática, ya que es la forma más común) y el que se presente dolor, es un marcador indudable de que se debe valorar el caso para descartar problemas asociados. No hay contraindicación para el Mavidol, más sus ventajas no van más allá de otros antinflamatorios en esta enfermedad. Acude a valoración por especialista, entre más pronto se defina el problema, es más fácil manejarlo. Espero poder ayudarte. Saludos.
El mavidol le puede ayudar a calmar el dolor más no para curar su problema de fondo, estoy de acuerdo con el Dr. Hurtado es importante que sea evaluado por un ortopedista para detectar la causa del dolor que puede ser una artrosis de columna lumbar baja consecutiva a su escoliosis ya que la mecánica está alterada o puede ser otra la causa, Saludos.