Hola siento que necesitaré medicamentos para mi ansiedad pero me da miedo que el medicamento me gene
1
respuestas
Hola siento que necesitaré medicamentos para mi ansiedad pero me da miedo que el medicamento me genere dependencia y no pueda dejarlo algún día, es verdad que las personas se vuelven dependientes de este tipo de medicamentos?
Los medicamentos de primera elección para cuadros de ansiedad y/o depresión son los Inhibidores Selectivos de la Recaptura de Serotonina. El tratamiento tiene una duración promedio de 9-12 meses. Los efectos secundarios generalmente suceden al inicio del tratamiento. Es importante resaltar que NO hay riesgo de dependencia a este tipo de medicamentos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.