Hola. ¿Si tuve queratitis hace unos meses. Fui al medico, hice tratamiento con Aucic y me dio de alta,

3 respuestas
Hola. ¿Si tuve queratitis hace unos meses. Fui al medico, hice tratamiento con Aucic y me dio de alta, pero últimamente volví a tener pequeñas molestias, sobre todo con la luz del sol, es correcto volver a ponerme el Aucic? Tengo cita en 10 días, pero me gustaría ir adelantando.
Hola, buen día. Aucic es una gota lubricante, que si bien puede no resolver un problema especifico como una infección, no provocará algún problema importante. Puedes colocarlo, sin embargo, de persistir la molestia, no lo pienses y acude a revisión, pidiéndole a tu médico que te vea antes.

Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, buenas tardes.
El Aucic es únicamente un humectante ocular, entonces no tendría porque haber problema en que lo utilizaras un poco antes de tu consulta. Sin embargo, si comienzas ya a sentir molestias sería recomendable que adelantaras tu consulta para poder determinar exactamente si se trata de lo mismo.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días puedes continuar con el lubricante ocular, pero lo más recomendable si hay molestias de nuevo, es adelantar tu cita con tu médico tratante.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.