Hola, Si tengo artritis reumatoide, también me sirve Piascledine 300? Gracias

3 respuestas
Hola, Si tengo artritis reumatoide, también me sirve Piascledine 300?
Gracias
Claro, es una de sus indicaciones, desinflamante y detiene el daño (poco) de los cartílagos articulares.

El Piascledine tiene una indicacion principalmente en los problemas degenerativos de las articulaciones. La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria autoinmune en donde el Piascledine tiene un papel minimo en el control del dolor. Es importante que usted este conciente de que no es un tratamiento de eleccion en la artritis reumatoide. De seguro mal no le hace pero tambien es importante evaluar el efecto costo-beneficio.
Hola, buenas tarde.
Ese medicamento no le va a controlar la enfermedad ya que no es usado como medicamento de base en la artritis reumatoide. Los beneficios principales de ese medicamento suelen estar relacionados con la analgesia (disminuye el dolor) y con la protección del cartílago articular (disminuye muy leve la degradación) en pacientes con osteoartritis/osteoartrosis. La artritis reumatoide se maneja de manera distinta y con medicamentos especiales, que sin duda su reumatólogo le puede recomendar. No es conveniente sustituir los medicamentos oficiales para la artritis reumatoide por el Piascledine.
Espero que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.