Hola si debo cambiarme el implanon el dia 27 cumplo 3 años hoy dia 12 piedo quedar embarazada
1
respuestas
Hola si debo cambiarme el implanon el dia 27 cumplo 3 años hoy dia 12 piedo quedar embarazada
Existe la posibilidad de que al llegar su fecha de caducidad la efectividad del método disminuya, recomendable usar algún método de barrera, acuda a consulta médica con un ginecólogo certificado, el le podrá retirar su método y brindar consejería y orientación sobre los métodos de planificación que puede usar. Gracias.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si no hay respuesta del anara en 8 horas es recomendable repetir la dosis?
- Disculpe la pregunta me pinche con un objeto desconocido dentro de la basura por que no lo localice, si existiera la posibilidad de que pudiera ser una aguja o jeringa que posibilidad de contagio de vhi existe.
- Buenas noches que pasa si me paso d3l ti3mpo con el jadel de 3 años y en este momento tengo en la zona del implante rojo debo acudir a urgencias oh puedo esperar a la cita.
- Hola mí revisión ocular dio así. Que significa ? OD:-2.25 esf. OI:-025x90* Cerca ADD AO: +2.25
- Buenas noches me sacaron el ovario izquierdo hace 10 días tenía sangrando baboso de color rojo como 4 días ...después se me quitó el sangrado ahora tengo un dolor en el lado izquierdo del vientre y tuve un flujo de baba espesa color rosa como carne ahora tengo dolor alguien que me diga si es normal por…
- Que hay para sustituir la función del redotex, ahora que tengo diabetes, me pongo insulina a diario, pero por lo mismo me da mucho apetito. Porfavor ayuda también tomó metformina y glibenclamida.
- Ya casi se cumplen 3 meses que me hicieron una histerectomia total y cuando tengo sexo sangro un poco es normal?
- Hola . Desde ase un año ya Cada vez que me rio mucho me duele la cabeza en la parte de atras toda y ese dolor qeda ahi que sera?
- Si mi parche se levantó en las esquinas me lo tengo q cambiar ? Otra pregunta Me puse el primer parche por q pensé q me vino pero era un sangrado o manchado culpa de la pastilla del día después,q hago ? Me lo saco y me lo pongo cuando empiezo a menstruar?
- Tengo 37 semanas de embarazo y me recetaron nitrofurantoin sera seguro tomarlo?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.