Hola se puede usar sérum niacinamida 10 y protector solar euserin anti manchas con thiamidol
1
respuestas
Hola se puede usar sérum niacinamida 10 y protector solar euserin anti manchas con thiamidol
Lo ideal es que acuda con un dermatólogo para que vean el tipo de piel que tiene, y de esa manera le sugieran lo mejor para su cutis
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar ibuprofeno 400 MG. Si ya tomé nikzon 2 tabletas , tengo djs días con hemorroides desde hace más de 10 años q no me daban molestias?
- Buenas tardes tome la pastilla del dia despues y despues me tome diclofenaco pierde la eficacia
- Hola, cuanto cuesta quitar el sarro? Soy de Argentina bs as
- Hola muy buenas tardes soy Tamara y tengo 37 años y tengo una pregunta esk uso los parches d evra y tuve relaciones con mi novio y usamos condón pero el se vino obviamente en el condón pero al momento d pararnos el condón se quedó adentro d mi podría quedar embarazada esa es mi pregunta
- Me hice un chequeo anual, con hemograma y quimica sanguínea, todos los valores salen bien menos el del hemograma qué indica tengo una hemoglobina de 6mg/dl, sin embargo no tengo síntomas qué indiquen qué tengo una anemia tan grave. Pudo ser error de laboratorio?
- Salí positiva en vph nic1 la colposcopia salió bien no hay lesiones me dieron unos óvulos y metronidazol así como vit a y ácido fólico cuánto tiempo después del tratamiento puede tener relaciones sin condón solo tengo una pareja desde hace 25 años
- Tengo trombocitosis mi nivel llega a 600.0000 puedo tomar sulfato ferroso
- Muy buenas. Mi duda es si el mismo dia de la ligadura de trompas te mandan para casa? Porque mi hija no puede estar sin pecho no le gustan los biberones
- Tuve una fractura de peroné, y me diagnostico el ortopedista con Fractura de tobillo izquierdo tipo B con ruptura de ligamento deltoideo y lesión de sindesmosis mas fractura peroné trifragmentada ya llevo 4 semanas de operación y apenas empecé a usar bota walker por temas economicos es posible que pueda…
- Hola! Estoy tomando axion y cromo tengo 48 años mi pregunta es si puedo tomar citrato de magnecio. Si no afecta el combinar esta medicina el axion y el citrato de magnecio. Espero y me puedan solucionar esta pregunta. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.