Hola se puede tomar conjuntamente el complejo b , melatonina y alprazolam para el insomnio y dolor m
1
respuestas
Hola se puede tomar conjuntamente el complejo b , melatonina y alprazolam para el insomnio y dolor muscular. Ademas mi trauma me receto la pregabalina y nucleo forte cmp a ciatica y hernia de disco
Si se puede, pero no sirve para nada. El alprazolam es un ansiolítico, no hipnótico, es decir que solo sirve para quitar la antiedad, aunque de forma secundaria PUEDE causar algo de sueño. La melatonina no ha probado ninguna efectividad, aunque solo en personas ancianas se ha visto que existe una verdadera deficiencia de la misma y es en quienes se indica. La pregabalina y el núcleo CMP forte están indicados para neuropatías. Y el complejo B, no sirve para nada, es una tontera estarlo tomando porque en la comida están las necesidades cubiertas, lo que se toma extra se tira en la orina; o sea que tomar complejo B y tirar un billete a la tasa del baño es lo mismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Holaaa A mi me extrajeron liquidobdel pulmón en el 2011 a causa de derrame pleural y me cortaron mas de medio Pulmón ,Que cuidados debo tener al respecto y segundoo se puede volver a repetir lo de la pleura y porquee???
- Tomé la pastilla del día siguiente 3 días antes de mí periodo y el doctor me recetó tomar progyluton por un mes para que mi periodo se regulara Eso está bien?
- Buenas tardes. Soy una persona que sufre ataques de pánico y ansiedad, y estaba tomando clonazepam 2 mg en dos dosis de 1 mg cada 12 horas y ahora lo que pude conseguir es lorazepam 2,5 mg, que podría tomar la mitad, quiero saber si son compatibles, el problema es que con la situación que estamos viviendo…
- En cuanto sale una limpieza dental para un niño de 9 años
- Tengo sinusitis me pueden poner dexametasona para una nebulizacion
- hace un mes que me recetaron fosfofil hasta la fecha me dio infección nuevamente puedo tomar otra vez este medicamento
- ¿A los cuantos días de haber tenido relaciones sexuales puedo presentar síntomas de herpes?
- Es correcto tomar el Pulmonarom cada seis meses? Así me lo habían recomendado por los cambios de clima, es correcto?
- Cuanto cuesta ultrasonido doppler de brazo lo que pasa esq en hospital 90 camas de chimalhuacan no lo tienen
- Hola es posible quedar embarazada si tube relaciones 3 dias antes de caer con la mestruacion y tengo un dia de atraso no he caido
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.