Hola se puede tomar café si estoy tomando pregabalina y clonixinato de lisina
1
respuestas
Hola se puede tomar café si estoy tomando pregabalina y clonixinato de lisina
Sí. Sin ningún pendiente.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- He ingerido alcohol 13 veces en total solo cerveza y mas de 2 litros por cada vez, mi dosis del fármaco es de 5mg diario, que tan dañado estará mi hígado y estos daños son permanentes ?
- Hola tuve una hesterectomia hace 5 meses ,con fisura en la vejiga ,hace 18dias me quitaron un granuloma q salio en la cúpula vaginal,pero arrojo flujo amarillo sin olor ni dolor a que se debe?
- Hola buen día me sacaron 4 dientes de adelante y llevo 4 días mi pregunta es si ya me puedo poner un puente removible?
- Buenos días, empecé a tomar anticonceptivas sin ir al ginecólogo ya que tengo 17 años pero de verdad quería estar protegida, actualmente tomo levonorgestrel 0,15mg/etinilestradiol 0,03mg, creen que sean buenas y eficaces para mi? Y otra duda, tomé el primer blister cumpliendo con todos los lineamientos,…
- Mi hijo tiene 20 años y presenta repentinos dolores punzantes en el pecho, (son internos) un electrocardiograma indica que tiene levoapex y levocardia, por favor me pueden apoyar con algo más claro, no entiendo... Muchas gracias
- Hola, ¿Tener la glucosa en 135 mg/dl después de una hora de comer algo ligero (sándwich y manzana) es normal? No tengo el diagnóstico de diabetes o llevar algún tratamiento...fue una prueba aleatoria que me hicieron con glucómetro
- Me salió una bola en la rodilla izquierda de el lado izquierdo asé como tres meses i no me deja caminar.me dicen q es un quiste y necesito una biopsia.ya tengo las radiografías .me dicen que todo aparenta estar bien.pero q para proceder necesitan la biopsia.
- Me salió una bola en la rodilla izquierda de el lado izquierdo asé como tres meses i no me deja caminar.me dicen q es un quiste y necesito una biopsia.ya tengo las radiografías .me dicen que todo aparenta estar bien.pero q para proceder necesitan la biopsia.
- Hola buenas, me hice un frotis de garganta y los resultados arrojaron SE OBSERVA -FLORA BACTERIANA MIXTA NORMAL -R. POLIMORFO NUCLEARES : ESCASOS Lo que me preocupa es que yo hace 1 mes practiqué sexo oral con una muchacha y nose si estás podrían ser causas. Espero su ayuda muchas gracias
- Tengo el diu de cobre hace 1 año. Hace un mes fui a un control y me dijeron que estaba bien colocado. Una semana despues de ese control comence con un poco de sangrado al tener relaciones, y pocas veces al orinar sin dolor alguno. Habra chance de que se me haya movido de lugar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.