Hola, se me tapó el oído pro cerumen y tengo dolor, como puedo ablandar la cerilla?
2
respuestas
Hola, se me tapó el oído pro cerumen y tengo dolor, como puedo ablandar la cerilla?
hola buenos dias te sugiero acudir a consulta para retiro de cerumen, en ocasiones no es cerumen por lo que una valoración adecuada puede ayudarte
saludos
saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Te recomiendo no introducir nada a los oídos porque puedes generar más cerilla, lastimarte o provocar una infección.
Preguntas relacionadas
- Soy hipertensa y tengo insuficiencia venosa y me mandaron castaño de indias me preocupa que me suba la presión quisiera saber si esto pude ocurrir gracias
- Me recetaron rezplen 500 mg. Tabletas,pero No las puede tragar, las puedo partir? Gracias
- Me pico un alacrán en la mano en la mañana ya me inyecte me asé daño bañarme y estar en el aire acondicionado
- La gluserna ase sudar mucho o tener mucho calor en el cuerpo
- Fui operado de diverticulitis grave me sacaron párte del Colon apárte me sacaron una ernia mas peritonitis,tengo una colostomia cuanto tiempo estaré esperando la reconstrucción ya yevo 1 mes i medio
- Hola que tal, hace poco fui a emergencias con una opresión en el tríceps fuerte, y dolor estomacal, además de taquicardia, los niveles de troponina 2 puntos elevados dio,que luego bajaron, puede ser por trastorno de ansiedad? O la troponina levemente elevada es solo detectable por un problema coronario?
- Hola mi doctor me acaba de recetar 10 mgs de escitalopram, quiero saber si el de amsa es un buen medicamento genérico o hay que comprar el de genérico.gracias.
- Lamedida se brasos abiertos cuantos es lo permitido con respecto a la medida vertical Si es demaciado la desproporcion que indicaria
- Tengo 10 dias de operada de vesicula sirugia abierta pero hase 2 dias me retiraron puntos ahi apretaron y salio sangre de adentro de la erida por fuera se mira sanita pero al palpar el medico sale sangre de algunos lados
- Me practicaron una colectoscopia laparoscópica el martes pasado, pero la cantidad de líquido drenado no ha disminuido. Que está sucediendo? Gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.