Hola saludos... Yo tengo laberintitis ingiro hace dos meses ya que el especialista no me trato el oí

2 respuestas
Hola saludos... Yo tengo laberintitis ingiro hace dos meses ya que el especialista no me trato el oído interno me trato muy superficial acudí a otro otorrino me mando betametazona con eso disminuyó mi vértigo y mareo... Pero aun no destapa mi oído afectado que esel izquierdo mi pregunta es... Porque siento molestia en el liso derecho? Tengo algo de miedo lo siento raro
Hola Lo mejor será realizar algunos estudios Para valorar de forma más objetiva y poderle dar respuestas más específicas. Acuda a valoración por un especialista certificado Saludos

Buenas tardes, no es normal que tengas molestias del lado contrario sin embargo no es un problema que se contagie hacia el otro lado o que se presente de manera bilateral de manera rutinaria.
Estudios de imagen y función del equilibrio son fundamentales para establecer diagnostico, tratamiento, pronóstico y secuelas
Saludos!