Hola, recientemente me hice estudios de sangre y le salió la bilirrubina alta y los triglicéridos ba

3 respuestas
Hola, recientemente me hice estudios de sangre y le salió la bilirrubina alta y los triglicéridos bajos.
Bilirrubina directa 0.30, bilirrubina indirecta 1.71, bilirrubina total 1.99.
Triglicéridos 41
Esto que significa? Es malo? Tengo 25 años soy mujer. Peso 64 kg y mido 1.68
Le recomendaría resolver sus dudas con un médico en una cita, no se pueden interpretar a la ligera los resultados sin tener mayor información del caso. Sin embargo esto que reporta aquí no es preocupante.

Hola, la causa más común de elevación de bilirrubina total a expensas de la bilirrubina indirecta es el síndrome de Gilbert, el cuál se caracteriza por qué hay elevación de la bilirrubina indirecta, es un padecimiento benigno que no tiene repercusiones y que suele diagnosticarse de forma incidental. Sin embargo, habría que revisar su caso de forma integral.
Saludos!
¡Hola! El abordaje del paciente con ictericia (elevación de bilirrubinas) es importante que sea valorado de forma extensa e integrativa con hallazgos en el interrogatorio y exploración física, para solicitar estudios pertinentes y poder dar un diagnostico correcto y oportuno. Espero que pueda acudir con algún medico que le haga una valoración integral. Saludos.