HOLA !! Recién hace 3 días días comencé con losartan 50 y no veo efecto positivo ,cuanto tarda ?
1
respuestas
HOLA !! Recién hace 3 días días comencé con losartan 50 y no veo efecto positivo ,cuanto tarda ?
Saludos, habitualmente los antihipertensivos tardan entre una y dos semanas para hacer su efecto máximo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ayer tome farmapran puedo hoy consumir alcohol oh me ara dano
- En un hepatograma puede salir positivo de que es Stoy consumiendo Sertralina alprazolam o clonazepam?
- Hola ¿Con cual otro anticonceptivo se puede reemplazar el microgynon 30 cd 28?
- Una embarazada puede usar el tratamiento de clotimazol 2veses por que me mandaron alos 4 meses de embarazo y me lo vuelven a recetar por urgencias vuando cumplo los 7 meses esto podria causar malformaciones en mi bb
- Recién operada de vesícula, cuándo podré hacer ejercicios que incluyan abdominales ? Gracias
- Hola, una duda tuve una fractura de peroné la cual me pusieron una placa y tornillos, pero también un tornillo transindesmal el cual me retirarán en unos días, que tiempo debo de reposar después de que lo retiren?
- Me operaron el 12 de diciembre de pterigio y aun siento molestia es normal ? Y el ojo lo veo pequeño a comparación del otro ojo es normal?
- Tengo 52 años,me operé el pene y ahora no puedo eyacular,no puedo satisfacer a mí mujer en la cama,vi a neurólogos ,me dieron Viagra y no resultó,me dieron algunas pastillas más y tampoco funcionó, estoy muy mal
- Por error olvide mezclar la ceftriaxona con el diluyente y solo me inyecte el diluyente ¿Es peligroso?
- Si la creatinina esta a 1.4 se puede bajar con dieta y tratamiento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.