Hola, quisiera tener opiniones de especialistas, de cómo proseguir, con qué especialista me recomien

2 respuestas
Hola, quisiera tener opiniones de especialistas, de cómo proseguir, con qué especialista me recomiendan ir y/o que estudios de laboratorio debo realizar?

Por 3 años he tenido esta sintomatología:

Dolor en pecho cuando respiro profundo, lado izq, en la caja detrás de la mama izq.

Arqueadas, pero sin sentirse mareada, y sin vomito. En específico después de hacer esfuerzo, correr un poco, bailar un poco, brincar un poco. Agitarme.

Dolor en brazo, como una presión en el músculo, el centro de la mano y dedos índice y medio, lado izquierdo.

Se me duermen las piernas, y me dan calambres, dolor punzante en el centro interior de la pierna izq.

Hipo, después de ponerme gotas en la nariz, después de tomar agua, después de comer; y con cualquier emoción fuerte.

Se me duermen los dedos de las manos y pies, y se me ponen fríos.

Dolor de mandíbula y de oído y cuello muy fuerte, tengo una inflamación en el oído recurrente or meses.

Ciertos medicamentos me provocan taquicardias, sudoración, escalofríos y cambios en mi presión. (Hidroxicina, Moxifloxacina, Ciprofloxacina, fluoxetina).

Mareo al pararse después de estar recostada, a veces se me tapan los oídos y escucho mi sangre y mi pulso. Visión borrosa. (me han dicho que esto es normal, pero se ha intensificado en los últimos 3 años)

El otro día mientras cantaba me dió un frío en el pecho y garganta, extremidades adormecidas, me sentía aturdida, con visión borrosa, escuchaba mi propia voz muy bajita, fue intensificando y me costaba trabajo respirar.. Así por 3:37 segundos (me estaba grabando al cantar por eso se la medida exacta)

Me han hecho multiples estudios de sangre de 36 elementos, (todo salió bien); estudios de orina y coprolitos (igual todo bien). Acudí al gastroenterólogo; él me diagnostico con Síndrome del Intestino Nervioso, y se me quito un dolor e inflamación de estomago que traía, pero después de 2 años de tratamiento aún sigo con todos los síntomas descritos previamente. También fui con el otorrino para que revisara mi oído, y me dió relajantes musculares y desinflamatorios; pero la inflamación del oído desaparece por unas semanas y regresa. El cardiólogo no quizo revisarme puesto que soy una persona muy joven (Mujer 24 años), y me mando con él psiquiatra. La medicina del psiquiatra me dió taquicardias y me mandaron de regreso al cardiólogo, este me hizo un electro y me dijo que no tenía nada (esto en el 2021).Llevo ya 3 años aguantándome, y realmente estoy muy frustrada y cansada de sentirme mal, he perdido al rededor de 10kg. Me hicieron multiples pruebas de Tiroides (todo salió bien), y también chequé mi azúcar por un tiempo, y esta dentro de lo normal. Una nota es que cuando tenía como 12 años tuve un ganglio inflamado por mucho tiempo, y también nunca me supieron decir porque; y un día solo regresó a la normalidad.
Hola, sería bueno que vigilaras la presencia de dolor en articulaciones (muñecas, rodillas, codos, hombros, tobillos), así como la presencia de úlceras en la boca, fiebre (tomada con termómetro), lesiones en la piel sobretodo después de exponerte al sol, pérdida de cabello y cansancio excesivo. Te recomiendo estudios de laboratorio generales, PCR y VSG para ver si no hay datos de inflamación y una valoración inicial con médico internista para descartar Lupus u otras enfermedades. Hay que descartar todas las posibles enfermedades orgánicas antes de ser referida a psiquiatría. Espero que te sirva mi consejo.
Saludos

Hola!
Lo ideal es que sea valorada por un especialista como medicina interna. Partir de cero, ver que le hicieron y que no y buscar la causa orgánica.
Le invitamos a una visita: Primera visita medicina interna - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.