Hola, Quisiera saber si se pueden mezclar las píldoras anticonceptivas Diane 21 con la píldora del

2 respuestas
Hola, Quisiera saber si se pueden mezclar las píldoras anticonceptivas Diane 21 con la píldora del día siguiente, llevo dos meses tomándolas diariamente, pero tuve relaciones en día fértil sin protección y termino dentro de mi quisiera estar más segura de no quedar embarazada.
De acuerdo con las respuestas anteriores, el metodo que estas utilizando es muy efectivo si lo haces de manera correcta , la pastilla del día siguiente traerá una serie de sintomas y desequilibrios hormonales.
No debe ser de uso común

Como comenta mi coléga no es recomendable utilizar los dos tipos de hormonales al mismo tiempo, son bajas las posibilidades de embarazo con los hormonales orales, ciertamente puede disminuir la eficacia con algunos padecimientos como la diarrea, para próximas ocasiones te recomiendo que utilices preservativos por 7 dias aparte de continuar con las pastillas. saludos