¡Hola! Quisiera saber si mi tratamiento de ortodoncia va por buen camino, hace 1 mes me volvieron

6 respuestas
¡Hola!
Quisiera saber si mi tratamiento de ortodoncia va por buen camino, hace 1 mes me volvieron a colocar brackets para cerrar la mordida.
Pero mis muelas ya estaban alineadas y derechas, pero del lado inferior izquierdo, esta girada, es decir, como que se metió y se enchueco, además, mi ortodoncista me comento que hasta el último se alinearian 1 canino y premolar del mismo lado.
¿Si esta haciendo bien los movimientos?
Hola! Creo que un poco complicado dar un diagnóstico sin tener las radiografías y poderte valorar clínicamente! Si tienes dudas te sugiero una consulta de valoración con otro ortodoncista, para una segunda opinión!

Hola, considero que la información que proporcionas no es suficiente para entender que es lo que está pasando con tu caso , si tienes dudas yo te sugiero acudas a otro ortodoncista por una segunda opinión.
¡Hola! Para poder dar una opinión sobre un tratamiento se requiere de un estudio de ortodoncia completo. Mi recomendación es que consultes una segunda opinión en caso de que no estes segur@ con la explicación de tu ortodoncista. Saludos.
Hola, lo ideal es acudir a una consulta de valoración para poder verlo clinicamente ya que se necesita ver la posición de los dientes y brackets. Saludos.
mi sugerencia es que confie y lo platique con su ortodoncista, aqui es dificil saber de su caso, sin revisarlo, la persona idonea es quien ya lleva su caso, saludos y cuidese!
Desafortunadamente no podemos ni debemos dar una respuesta ya que no contamos con la valoración física del paciente ni los estudios que se requieren para poder hacer un buen diagnóstico, para ello necesitarías acudir a consulta y pedir una segunda opinión.
Se debe valorar la oclusión que presenta, el perfil que usted tiene, paralelización de raíces, tamaño de raíces, etc. etc. y todo esto no se puede valorar solo por descripción de lo que usted dice, lamento mucho no poder ayudar y espero le sirvan mis comentarios.