Hola quisiera saber si le puedo dar a mi madre DOLO NEUROBIONTA tiene artrosis y toma todos sus medi

Hola quisiera saber si le puedo dar a mi madre DOLO NEUROBIONTA tiene artrosis y toma todos sus medicamentos,sin embargo,ley toda la información del folleto y tiene bastantes contraindicaciones ,es que es mucho el dolor siempre en las mañanas.Gracias si alguien me puede dar una respuesta.

2 respuestas


El tratamiento del dolor en el adulto mayor puede ser un reto. El medicamento que refieres no está recomendado su uso en adultos mayores, se prefieren otros medicamentos y la sugerencia es que sea valorada por un médico para poder indicar el tratamiento del dolor que mejor le pueda quedar acorde a sus enfermedades y medicamentos. Evite la automedicacion. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. El uso de diclofenaco (contenido en el medicamento que refieres) no se debe usar por tiempo prolongado en un adulto mayor, hay mejores opciones para controlar el dolor en un adulto mayor. Te sugiero acude a un geriatra para ajuste de los medicamentos, saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.