Hola, quisiera saber si es normal sentir dolor después de una cirugía del tendón de Aquiles. Ya pasaron

8 respuestas
Hola, quisiera saber si es normal sentir dolor después de una cirugía del tendón de Aquiles. Ya pasaron 70 días desde la operación y estoy haciendo fisioterapia? Desde ya muchas gracias.
Buenos días, considero que podrías aún tener algo de molestias, te recomiendo acudas con tu Ortopedista que te realizo la cirugía para una cita de seguimiento, aunque estes relalizando fisioterapia es importante mantener el contacto con el cirujano para verificar que todo vaya de acuerdo a lo esperado.
Saludos!

Hola. Se considera normal cierto malestar. Pero no dolor severo. Lo más adecuado ser A visitar la médico que te operó pues es quien mejor conoce tu caso. En caso de dudas también es válida una segunda opinión. Además claro, de la evolución que vaya viendo el fisioterapeuta.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, por el tiempo de evolución no es normal que exista dolor acude con tu médico o mencionarlo al rehabilitador para ver que es lo que está pasando. Saludos.
Buena tarde
Es completamente normal, después de la tenorrafia de Aquiles ( reconstrucción del tendón)
Súper importante tomar un buen programa de terapia física
Estoy para servirte
Hola, puede existir un poco de dolor, pero debe ser mínimo.
Acude con tu cirujano para que le hagas saber esta inquietud. Si lo prefieres, puedes consultar a algún ortopedista certificado.
Ten una excelente tarde.
Es totalmente normal, y puede prolongarse ya aplicando carga. Si tiene dudas, le recomiendo acudir con su Cirujano para valorar las condiciones de su extremidad, edema residual y arcos de movilidad, estamos a sus órdenes.
Es normal el dolor, y mas cuando empiezas la rehabilitación, pero acude con el ortopedista que te operó, para que todas las dudas las resuelvas, nosotros desconocemos que tipo de cirugía, o que tipo de sutura o que implante utilizo para tratarte, así que es difícil responder con exactitud. Acude con tu ortopedista el sabrá darte la mejor respuesta.
Hola buen dia
Es un normal un poco de molestia pero no dolor severo. Lo ideal es que acudas a valoracion con un medico ortopedista certificado. Saludos