Hola quisiera saber que probabilidades hay de que recanalizara de una trompa ya que solo tengo un ovario

3 respuestas
Hola quisiera saber que probabilidades hay de que recanalizara de una trompa ya que solo tengo un ovario tengo 31 años de edad me hicieron la otb hace tres años y ahora quisiera volver a embazarme pues ya que la fecundación in vitro sale muy cara ya me evaluaron y tengo el 99%?
Hola buen día, Tienes muy buenas probabilidades de recanalización y con una tasa embarazo del 80%, si tienes aun las dos trompas de falopio te aconsejo, hacer la recanalización de las dos.
También ahorita en el centro de fertilidad que pertenezco, hay un paquete muy económico de in vitro para tu caso.
Estamos a tus ordenes.
saludos

Dar indicaciones a pacientes que no hemos explorado revisado y evaluado podemos caer en errores y contradicciones, mi sugerencia es que usted acuda a una valoración integral, con algún colega ginecólogo con sub especialidad en biología de la reproducción para que realicen una valoración integral, y dictaminen para que esta usted apta, de algún procedimiento de reproducción asistida, y de este modo aclare y disipe todas sus dudas, porcentajes de embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, La recanalización de las trompas y su exito para lograr un embarazo, tiene que ver con la tecnica utilizada para en la OTB, ademas de las caracteristicas de la paciente, como la edad, en tu caso al solo tener un ovario podria disminuir las posibilidades que aun con la recanalización se consiga el embarazo. mi recomendación es que acudas con tu ginecologa(o) de confianza y te oriente en esta decisión, habiendo realizado un chequeo general, valorando los pros y contras de la recanalización.Te mando un cordial saludo y un abrazo, esperando que tomes lamejor decisión para poder lograr ese embarazo.