Hola! Quisiera saber la opinión imparcial de algun experto respecto a ortodoncia tradicional vs invi

4 respuestas
Hola! Quisiera saber la opinión imparcial de algun experto respecto a ortodoncia tradicional vs invisalign.

Hago incapié en "imparcial" porque tengo la percepción de que los especialistas (que he visto) que trabajan con invisalign llegan a parecer más embajadores de la marca por la forma en que la anuncian y ofrecen, lo cual me hace dudar de su objetividad al momento de dar opciones de tratamiento.

Saludos!!
Ciertamente hay casos que se pueden solucionar con invisalign (alineadores), pero son normalmente casos de rotaciones dentarias y movimientos menores, hay estudios fundamentados donde se demuestra todo esto.
Por otro lado, la ortodoncia convencional puede resolver un abanico mas amplio de problemas si es manejada correctamente, desde un problema dental a francamente comprometido con los tejidos de soporte y pensando en la estabilidad a largo plazo.
Saludos.

Hola buen día! hoy en día existen muchas marcas de alineadores no necesariamente tiene que ser invisalign para que el tratamiento con alineadores funciones, los alineadores y los brackets ambos son tratamientos para corregir la mordida, hay consideraciones a tomar dependiendo de cada paciente para elegir uno u otro pero los resultados son óptimos con ambos, lo que si te aconsejo es que elijas realizarlo con un especialista en ortodoncia y con el que sientas en confianza, espero haberte ayudado, saludos
hola, yo manejo invisalign y por mi parte te puedo decir que es un tratamiento, novedoso, bueno y efectivo, claro que la ortodoncia convencional funciona muy bien tambien tal vez bajo esos mismos argumentos lo ofrecemos con mucho entusiasmo haciendo parecer que trabajamos para la marca, en realiadad es la marca la que nos brinda servicio a nosotros para con nuestros pacientes, espero haberte ayudado, saludos.
hola, lo principal es que primero realices una valoración completa de tu boca, con un ortodoncista para elaborar un buen diagnóstico y posteriormente un plan de tratamiento que sea adecuado a tus necesidades, tanto con brackets como con alineadores invisalign se puede llevar a cabo un tratamiento de ortodoncia, cada uno te ofrece diferentes ventajas, si gustas puedo explicarte a detalle las diferencias de cada uno, y ayudarte a tomar la mejor decisión contactame