Hola quisiera saber cuánto de crema proctoacid tendría que aplicar es todo el aplicador que se intro

1 respuestas
Hola quisiera saber cuánto de crema proctoacid tendría que aplicar es todo el aplicador que se introduce ?
Dr. César Reyes Elizondo
Cirujano general, Proctólogo
Cuauhtémoc
Dependiendo de la enfermedad, en ocasiones no es necesario usar el aplicador, solo basta con aplicación tópica en el área anal, en caso de necesitar introducirlo, deberá ser con cuidado y basta una aplicación moderada de crema.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.