Hola quisiera saber cual es el pronostico de perdida de vision en un niño de 10 años se le diagnosti

Hola quisiera saber cual es el pronostico de perdida de vision en un niño de 10 años se le diagnostico distrofia de conos y bastones usa lentes y dice qe ve bien es posible qe pierda el cien por ciento de la vision

1 respuesta


Buenos dias, El pronostico depende del tipo de distrofia que tenga, para saber esto se requiere un estudio genético. La perdida de la visión es variable para todos los pacientes pero generalmente empieza con perdida del campo visual

AT

Dra. Andrea Torrado Cobian

Oftalmólogo

Huixquilucan

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.