hola , quisiera saber con que doctor o especialista acudir en caso de ser necesario, aproximadamente
2
respuestas
hola , quisiera saber con que doctor o especialista acudir en caso de ser necesario, aproximadamente un mes aparecio una pequeña bolita o protuberancia del tamaño de un chicharo en la parte del escroto se siente en la parte de la piel , no tiene enrojecimiento ni pus, se siente dura al tacto , no causa dolor , aveces causa comezon , al precionar se siente un pequeño dolor. ,
Hola. usualmente son quistes de inclusión de la piel del escroto. Valdría la pena ser revisado por un urólogo certificado apenas se pueda. Si cambia o da molestias, dolor, sangrado o fiebre debe acudir antes. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola que tal. Te sugiero que te revisen en persona. Cualquier masa en escroto, ya sea cutánea o intraescrotal (por dentro) mas vale checarla.
Preguntas relacionadas
- El cultivo lingual es lo mismo que el exudado faringeo?
- Buenas tardes, quisiera saber si en México específicamente Monterrey ya se hace el procedimiento de la dilatación de la trompa de Eustaquio con el balón?
- Me inyectaron tribe 12 y me estaba desmayando q sucedio?
- A la hora de aplicar una inyección intramuscular de complejo b se tapo a qué se debió esto?
- Buen día tengo en este momento un catéter doble j ya que me retiraron 2 piedras del riñon es normal traer la presión más alta de lo normal?
- Tengo un lugar de nacimiento en la zona genital, me gustaría quitarlo pero no se a qué tipo de especialista acudir
- Hola, estoy embarazada de 15 semanas mi análisis arrojó los siguientes resultados tsh 2,68 T4L 1,08 T4 tiroxina 14,68 Puede afectar a mi bebé? A que se debe?
- Tengo un mes una semana de operado fundiplicatura cuando puedo hacer ejercicios pesados
- Es normal tenerla presión a 99/60 a veces 114/60 Me da un poco d miedo porqué con frecuencia me dan mareos Gracias
- Mi bebé tiene 25 días de nacida no a evacuado y le da cólico le doy ceno materno y fórmula que podria ser?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.