Hola, quisiera que me recomendaran que es más eficiente para leves cicatrices del acné, si el láser

3 respuestas
Hola, quisiera que me recomendaran que es más eficiente para leves cicatrices del acné, si el láser fraccionado o el plasma rico en plaquetas ? Quisiera un Tx que el resultado sea positivo y con una larga duración. Y cuantas sesiones se manejan para cada uno de ellos?
Hola, el láser o la radiofreciencia (potente) son las únicas opciones realistas para lograr resultados importantes para las cicatrices de acné. En mis pacientes, después de 4 a 6 sesiones logramos porcentajes de mejoría, en promedio, de 60%. El plasma rico en plaquetas NO sirve. Saludos !

No te recomiendo plasma rico en plaquetas. Valora con tu dermatólogo las mejores opciones para mejorar la cicatrices de acné, ya que existen varias opciones muy interesantes y con resultados muy satisfactorios de acuerdo a la severidad del caso. Saludos
El láser fraccionado es por mucho más efectivo. Claro que en estos tratamientos es importante que la elección del paciente sea la adecuada y que el médico que realiza el procedimiento lo conozca bien. El numero de sesiones depende también de las características de cada paciente.