Hola, quisiera que los expertos ne ayudarán, una semana antes me dio como nauseas, dolor de pansa, d

Hola, quisiera que los expertos ne ayudarán, una semana antes me dio como nauseas, dolor de pansa, dolor de cabeza, cuerpo cortado, por lo que pense que era una infeccion en el estomago, 2 dias despues me desperte normal y me dolia la cabeza, como costumbre me talle los ojos con la mano a a el momento de tallarme los ojos y apretarme el ojo me dolio la cabeza, y despues me hice pruebas aprentando el ojo, y cuando lo preciono arriba o en la comisura del parpado me duele la cabeza, y aparte cuando veo muy a la derecha o muy a la izquierda ne duele por el hueso nation que puede ser¿?

2 respuestas


Es importante acudir a una valoración completa del ojo con tomas de presión, es necesario indagar un poco más acerca de los antecedentes y sobre todo revisar con los aparatos en consulta que todo esté bien.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es necesario acudir al oftalmologo para valorar su presion intraocular.

Dr. Daniel Espino Brambila

Dr. Daniel Espino Brambila

Oftalmólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.