Hola, quisiera preguntar porque al sentir emociones fuertes como sustos o cosas así siento hormigueo
1
respuestas
Hola, quisiera preguntar porque al sentir emociones fuertes como sustos o cosas así siento hormigueo en la muñeca izquierda, esto me pasa desde que sufro ansiedad, tengo 17 años y mi cardiólogo ya me descartó cardiopatias, arritmias, valvulopatias etc
Buenas noches; los síntomas que mencionaste podrían ser por el síndrome de ansiedad; coméntalo con el psiquiatra o psicólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- ¿Por qué se considera a la Resistencia a la Insulina, una deficiencia metabólica?.
- Después de una cirugía de vesícula en cuanto tiempo se puede tener relaciones sexuales soy mujer
- Hola me llamo lucia, tengo 15 años y mi problema es que desde hace unos meses todas las semanas he estado enferma por decir estos 7 días que van de diciembre he estado enferma de fiebre luego se me quitó y me dio gripe, se me quitó la gripe y me comenzó a dar un dolor muy fuerte en el coxis que…
- Hola me llamo lucia, tengo 15 años y mi problema es que desde hace unos meses todas las semanas he estado enferma por decir estos 7 días que van de diciembre he estado enferma de fiebre luego se me quitó y me dio gripe, se me quitó la gripe y me comenzó a dar un dolor muy fuerte en el coxis que…
- Buenas tardes hace 40 días me operan de tendinitis de quervan es normal que siga inflamada mi mano
- A mi hermano le hicieron una decorticacion pleural por infección hace 3 días y su pulmón aún no se expande, ¿cuánto tarda en expandirse el pulmón después de la cirugía?
- Me recetaron sophipren ofteno 2 días cada 4 horas, 5 días cada 6 y 7 días cada 8 esa dosis podría subir mi presión ocular? Cuando me revisaron má tenia 10 en cada ojo
- Me colocaron una corona de porcelana en un molar,pero noto que de la parte de enfrente no me cubre toda la muela,es esto normal o en vez de corona me pusieron una incrustacion y también noto que tiene una mancha ,hace 1mes y medio que me hicieron el trabajo, me siento defraudada.
- EL DOLONEUROBION AFECTA LA PRESION ARTERIAL EN HIPERTENSOS
- Hola soy alergica a los aines me hice mi prueba y sali tambien a los acaros al polvo y polen, me recetaron leskera_m 5/10, pero me siguen saliendo manchas rojas en la piel y el doctor me puso ahora frenaler forte pero sigo igual el brote sale y desaparece pero vuelve y sale.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.