Hola! Quisiera hacer una consulta. Tengo puesto el implante anticonceptivo y hace tres meses no me v
1
respuestas
Hola! Quisiera hacer una consulta. Tengo puesto el implante anticonceptivo y hace tres meses no me viene mi período. Presento dolor en los senos, hinchazón abdominal en la parte superior y en la inferior y tengo dolores en la parte baja del mismo. He tenido un flujo blanco de consistencia cremosa, espesa. Que tanto tiene que ver con el implante?En todo caso, es un efecto secundario? Gracias. Espero puedan ayudarme.
Los implantes anticonceptivos liberan hormonas que en muchas mujeres provocan ausencia de menstruación y efectos secundarios como sensibilidad mamaria, retención de líquidos o cambios en el flujo. La amenorrea durante varios meses puede ser normal. Un flujo blanco y espeso suele ser leucorrea fisiológica por efecto hormonal; si no tiene mal olor ni picor suele ser inocuo. La inflamación abdominal y el dolor pueden tener otras causas como alteraciones digestivas o quistes funcionales. Para descartar embarazo, puedes realizar una prueba y, sobre todo, acudir a tu ginecólogo para que evalúe tus síntomas, descarte infecciones y te aconseje si es necesario ajustar el método anticonceptivo. No retires el implante por tu cuenta sin una valoración profesional.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, me recetaron Madecassol C y quiero saber si se puede sustituir por Centrassol , si su efectividad es la misma. De antemano muchas gracias
- Tengo una bolita en la clavicula del lado izquierdo de menos de un centimetro. Tuene un Punto negro ya tengo tiempo con el k hago
- Si tengo virus de papiloma humana y me recetaron esta sporasec ayuda en algo como puedo cuidarme para no contagiar a mi pareja actual
- Me retire el implante del brazo pero me inyecte enseguida eso me puede proteger
- Me retire el implante del brazo pero me inyecte enseguida eso me puede proteger
- tengo 30 años y mido 1.55, toda mi vida he sido rechazado, humillado y no dejo de recibir burlas por eso (seguramente dirán que busque ayuda psicológica pero eso no sirve de nada; así que no insistan) ¿hay alguna manera de que pueda crecer más ... en verdad estoy desesperado, ya no aguanto más
- Tengo cáncer de prostata oligo metastásico y me gustaría complementar el tratamiento hormonal con vitamina D3 pero desarrollé paralelamente una trombocitopenia severa (20.000-30.000). Algunas publicaciones médicas indican que esta vitamina podría disminuir aún más las plaquetas. Otras publicaciones…
- Buenas noches tengo miopía me gustaría empezar a utilizar lentes de contacto se podría usarlos permanentes
- Buenas noches..no soporto el tinnitus.. gracias ayúdenme
- Tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion y eyaculo dentro, no hay problema que me tome la pastilla del día siguiente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.