Hola ,quiero saber qué porcentaje de fertilidad tendría si me hago la reversión de vasectomía? ¿Que

2 respuestas
Hola ,quiero saber qué porcentaje de fertilidad tendría si me hago la reversión de vasectomía? ¿Que costó aproximado tiene la reversión?
Llevo 3 años con la operación...
O si por medio de la punción testicular pueden hacer una inseminación artificial ?
Gracias ,soy joven tengo 31 años
Buenas noches, la reversión de vasectomía tiene una tasa de éxito de 80 o 90%, el costo es de unos 40 mil pesos dependiendo en qué hospital se realice. Quedo a sus órdenes.

las dos opciones de cirugía son buenas opciones. cual de be de realizarse depende de los hijos que quiera tener de aquí en adelante, si solo es uno la recolección de deferentes o la punción testicular son buenas opciones. SI quiere tener mas de uno la recanalizacion es la mejor opción.
el costo depende del hospital donde se realice. Acuda a valoración en su ciudad yvalore opciones. Saludos de Guadalajara.