Hola, quiero saber de un costo aproximado para extraer un tumor en las cuerdas vocales, y cuanto tie

4 respuestas
Hola, quiero saber de un costo aproximado para extraer un tumor en las cuerdas vocales, y cuanto tiempo tendria que esperar para la cirugia. Solo el costo aproximado por favor. Me urge hacerlo gracias.
Hola. Depende de qué tipo de tumor. Los pólipos y nódulos se hacen sin equipo especial, los papiloma se recomienda el uso de láser, y en caso de cáncer, hay que valorar si solo es una cuerda o hay que hacer cirugía en los ganglios del cuello. Eso hace que tan solo de honorarios los costos varíen desde 23,000 hasta 75,000 pesos. Por otro lado, hay cirugías que se pueden hacer en una clínica pequeña, mientras que otras requieren un hospital donde haya banco de sangre o terapia intensiva, por lo que debes platicar opciones con tu médico. Si por lo demás estás sano, no será un problema hacer tu cirugía en menos de una semana. Espero que tengas menos dudas después de esto, quedo a tus órdenes.

Hola buen día! Como mencionan el costo de la cirugía depende de que se tenga que hacer, un tumor de las cuerdas vocales puede ser algo benigno o maligno y depende de eso la cirugía qué requieras, lo ideal es que acudas con un Otorrino certificado para que revise tu caso y te diga con más exactitud el costo de la cirugía qué requieres, los riesgos, cuidados post quirúrgicos, etc
Se puede poner como media una cantidad De $50 mil pesos a reserva de ver el tipo de tumor y así puede variar un poco menos o un poco mas
Por ejemplo un polipo de cuerda vocal puede salir en $ 45 todo el paquete completo de hospital
Anestesiologo, Cirujano y Ayudante
Además también depende de la ciudad donde usted viva.