Hola, quería saber que efecto tiene la proxalin plus en un niño de de dos años y medio que tiene un
2
respuestas
Hola, quería saber que efecto tiene la proxalin plus en un niño de de dos años y medio que tiene un soplo interventicular y problemas en una de las valvulas del corazón?
Hola buenas tardes, el proxalin plus contiene Naproxeno y Paracetamol, en general son para el dolor y la fiebre, no tienen ningún efecto en caso de niños con problema del corazón, sin embargo, si utiliza algún anticoagulante no te recomiendo usarlo sin vigilancia médica.
Tenga usted un lindo día.
Tenga usted un lindo día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos. Dentro de las contraindicaciones para el uso de este combinado de Naproxeno + Paracetamol, entre otras, están: anemia, estados cianóticos y/o tratamiento con anticoagulantes orales. Le sugiero consultar con su equipo médico tratante, quien en conocimiento del caso específico de hijo, su tratamiento actual y antecedentes, podrá asesorarle de la mejor manera posible.
Preguntas relacionadas
- me dieron a tomar finasterin 5 mg con desayuno y secotex 4 mg a la noche, no tienen contraindicaciones juntos ? otra consulta, finasterina 5 mg leí el prospecto y dice que tiene incidencia de cancer de prostata, como es eso, para que me manda el urólogo si produce eso? por favor si me contestan, gra
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Para que sirve nefryl?
- Soy alergica a los aines, puedo tomar Polixin?
- A las 11am tome vermox de 1 sola toma y por la noche despues de las 11pm consumi 4 cervezas, en realidad olvide por completo que no debia tomar, hasta después lo recorde pero ya fue tarde. cuales son las consecuencias de mi imprudencia?
- tengo un bebe de 3 meses con dermatitis seborreica, ¿se puede aplicar el shampoo sebryl? , ¿como aplicarlo?, yo lo use con mi niña recomendado por un pediatra, pero no recuerdo como usarlo
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.