Hola ! Quería preguntar, trabajo haciendo limpieza y de tanto exprimir trapeadores me está saltando

11 respuestas
Hola !
Quería preguntar, trabajo haciendo limpieza y de tanto exprimir trapeadores me está saltando un huesito de la mano izq junto a la muñeca?
Me duele por ratos, que puedo hacer?
Se debe hacer un examen físico minucioso así estudios de imagen, inicialmente radiografías, para determinar cuál es la causa de su problema y ofrecerle la mejor opción de manejo. Acuda a su especialista de Ortopedia de confianza. Saludos.

Hola. Cualquier masa se debe revisar para saber si origen, normalmente no será nada malo pero sin adecuado diagnóstico, lo más seguro es que el resultado sea inadecuado. Acuda a su ortopedista certificado de confianza. Saludos!
Hola
Hay varias causas, desde quiste sinoviales hasta que el hueso propio del cubito, o sea el hueso que va del codo al dedo meñique, se hace prominente, Por todo esto mas vale confirmarlo en persona
Gracias por escribir
Por lo menos pueden haber 4-5 alternativas diagnósticas. Necesita acudir a que la revisen para establecer diagnóstico y así determinar el mejor tratamiento! Estoy a sus órdenes! Saludos!
Hola. Buen día. Efectivamente las posibilidades diagnósticas son varias, aunque lo más común es un quiste sinovial. De cualquier manera debe de hacerse un estudio de su caso y así darle su mejor opción de tratamiento. Saludos
Hola lo mejor en su caso es hacer una exploración medica adecuada y saber que estructura esta lastimada, si es necesario su medico ortopedista también le pedirá una radiografía que ayudara a descartar problemas óseos, Le recomiendo acuda con su especialista ya que con los datos que nos hace favor que exponer es muy poca la información para establecer un diagnóstico. Saludos.
Hola, a veces las personas dan denominación erróneas de lo que observan, lo mejor es que acuda con su ortopedista de confianza para que le hagan una revisión médica.
Por el tipo de actividad, lo más frecuente es la formación de un quiste sinovial, es importante realizar una adecuada evaluación para confirmar el diagnóstico y establecer un manejo conservador o quirúrgico
Hola, lo mejor es acudir a revisión medica y darle la mejor opción diagnostica y de tratamiento. Saludos
Buen día. Se debe de realizar una valoración para poder determinar el origen y la causa de esa bolita. Para poderle dar un diagnostico y tratamiento adecuado.
Acuda con un especialista. Saludos
El desgaste repetitivo sobre las muñecas pueden causar varios tipos de patologías como es el síndrome del túnel del carpo y los quistes sino viales. Le recomiendo acudir a consulta con un ortopedista certificado para que le revisen su problema. Estamos a sus ordenes.