Hola quería consultar porque hace días tengo un ardor muy fuerte después de ingerir alimentos y este

1 respuestas
Hola quería consultar porque hace días tengo un ardor muy fuerte después de ingerir alimentos y este malestar generalmente lo siento con mayor fuerza en la zona de la espalda , es como un dolor que se refleja del estomago a la espalda , me recetaron omeprezol y lo tome durante 15 días y me calmo los dolores pero ahora deje de tomarlo y sigue esa molestia en la espalda cada vez que como algo, tengo 60 años , estoy operada de vesícula y tengo antecedentes de Cancer de esófago en mi familia ( padre) tengo que preocuparme ya que este es el único síntoma y lo tengo hace unos días gracias
Lo ideal es que la valore un gastroenterologo, por los datos que comenta no parece de primera instancia ser algo grave, pero definitivamente va a requerir un tratamiento más largo y mas potente del que tomó. Es importante que tenga la valoración de un gastroenterologo experto que le pueda asesorar. El antecedente familiar que tiene es importante y a la revisión podemos identificar datos que nos pueden alertar o tranquilizar. Estoy a sus ordenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita gastroenterología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.