Hola qué tal , tengo una semana pero no todos los días ,sintiendo comezón en la uretra , pero ahorit
1
respuestas
Hola qué tal , tengo una semana pero no todos los días ,sintiendo comezón en la uretra , pero ahorita ya siento la comezón detrás de los testiculos , y hace como 10 o 12 días tuve relaciones sin protección , no sé si tenga que ir a checar con un urólogo o un doctor .
Hola. Si, es importa acudir a revisión por un urólogo, para valorar síntomas, realizar una revisión del área y poder iniciar el manejo a los síntomas que presenta. Acuda a revisión por su urólogo certificado. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que debo de hacer si aun no me a bajado mi regla y e tenido relaciones con protección y llevo 18 días de retraso
- Buenas noches tengo orzuelo en parpado superior izquierdo. Me sirve gotas oh ungüento cloranfenicol? Me indican por favor tratamiento.
- Mi bebe de tres semanas toma unamol pero despuea de tomarlo regresa leche es normal
- El medicamento combivent bromuro de ipratropio, Salbutamol. Se le puede administrar a una persona con diabetes
- Qué puede ser una "herida" en el trasero? No se trata algo en el ano como una hemorroide, sino unos centímetros alejado (Como por la zona del coxis), no duele, pero sangra, pareciera que se forma un "agujero" y a veces hay comezón
- Hola, en casa tengo 2 casos de covid, presentan síntomas leves, ya se consultó al medio y tiene tratamiento, solo que la tos es algo molesta, no tiene dificultades para respirar pero la tos es muy molesta, saben si es necesario volver al medio o es normal este sintoma
- Las verrugas enel pene pueden aparecer naturalmente o solo por VPH?
- Buenas noches mi hijo le operaron de apendicitis hace 5 dias(laparascopica),esta un poco roja la herida ,hace fiebrey le duele el lado derecha ,a que se debe?? Me recetaron amoxidin Cl cada 8 horas y paracetamol en caso de dolor
- Hola, pueden ayudarme con estas dudas, por favor. Fui diagnosticada con COVID19 y estaba tomando pastillas anticonceptivas Marvelon, no puedo empezar mi nueva caja de pastillas porque estoy en aislamiento ¿Cuándo vuelva a tomar las pastillas hay algún riesgo de embarazo en ese ciclo? ¿Tengo más posibilidades…
- Después de usar glicolic por 6 meses, se me despigmento la cara pero después de 2 años se me volvió a manchar puedo volver a usar glicolic h?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.