Hola que tal. Tengo 27 años asistí a una consulta urológica, me recomendaron la frenulotomia ya que

4 respuestas
Hola que tal.
Tengo 27 años asistí a una consulta urológica, me recomendaron la frenulotomia ya que tengo el frenillo corto, pero busco una segunda opinión ya que quisiera saber si hay alguien que realice la intervención con láser y sin sutura, y si hay diferencia en estética y funcionalidad al hacerlo con sutura?
Realizar este procedimiento con láser eleva el costo además que los resultados tanto funcionales y estéticos no cambiarán. Realizar el procedimiento sin sutura es dejarte con herida abierta a pesar del uso de láser.

hola como estas? es un gusto poder apoyarte con tus dudas, en este caso en particular te recomendaría acudir a consulta para valorar tu caso con un urólogo certificado, ya que no todos los casos son iguales y se deberá de valorar el costo beneficio de lo que estás buscando, ya que incluso hay algunas adherencias que se pueden tratar con manejo médico, espero que te pueda servir mi opinión y te deseo éxito con resolver el problema de la mejor manera, Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen día, en nuestro centro nos especializamos en cirugía láser y de mínima invasión. En tu caso yo recomendaría realizar la circuncisión completa de una vez, ya que brinda mejores resultados estéticos y protección contra infecciones de piel o de transmisión sexual.
En cuanto a la sutura, no es posible realizar la cirugía sin sutura, salvo con un dispositivo que aplica grapas metálicas, pero los resultados son exactamente los mismos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La frenulotomía es un procedimiento quirúrgico común para tratar el frenillo corto. Puedes buscar una segunda opinión para explorar la opción de realizar la intervención con láser de CO2 fraccionado y sin sutura. La frenulotomía con láser puede tener ventajas como menor sangrado, cicatrización más rápida y menor riesgo de infección. Sin embargo, la disponibilidad de esta técnica puede variar según tu ubicación. La presencia o ausencia de sutura puede tener un impacto mínimo en la estética y funcionalidad. Es importante consultar con un urólogo para obtener una evaluación adicional y discutir las opciones de tratamiento más adecuadas para tu caso específico.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.